NICOLE LEE MIA

HISTORIA

Nicole Lee Mia

2011 Fue el año más afortunado para nuestra familia GRUPO MIA ya que tomamos la decisión de convertirnos en distribuidores de excelentes productos.

Al conocer los productos de Nicole lee quedamos convencidos de que era la mejor opción por su calidad, diseño, precio, tendencia, por esto nos permite ser parte de todas las etapas y generaciones de la mujer.

Nicole Lee respeta los gustos y estilos de vida de la mujer.
Nuestra filosofía es ofrecer lo mejor, al mejor precio y en Nicole Lee lo encontramos.
Nuestra confianza esta puesta en la empresa y sus productos.

Cuando se tiene Fe y Confianza se llega al éxito, y Nicole Lee nos ha ofrecido la oportunidad De Crecer ya que en el inicio solo contábamos con una sucursal y hoy en día contamos con sucursales tanto en la ciudad de Guadalajara como en Cd. De México, capital de vanguardia y tendencia a nivel mundial; en donde Nicole Lee ha tenido Excelente aceptación.

Al paso del tiempo hemos conocido los gustos de nuestros clientes y amigos; por eso

Ofrecemos:
· Calidad en el servicio insuperable
· Eventos cerca de ti, visitando tu ciudad
· Presencia en expos
· Contamos con mas sucursales cerca de ti
· Asesoría personalizada y seguimiento a tus necesidades
· Capacitación constante de nuestro personal en producto como en servicio al cliente.

Creemos en la mujer actual: decidida, segura, confiada, tenaz; todas sus cualidades son hermosas, ser mujer es un orgullo, sus distintos gustos por la moda nos hace grandes y nos hace disfrutar nuestro trabajo que es complacer a cada una de ellas que habite en cualquier parte del mundo venga de donde venga la esperamos siempre día a día con ganas de seguir ayudándolas a ser cada vez mas bellas.

Nicole Lee Mia
Nicole Lee Mia

Para nosotros es un placer siempre poder atender a nuestros clientes gustosos por la moda, todos nuestros clientes siempre serán recibidos con todo el amor y las todas las ganas.

Para el 23 de Septiembre del año 2019, la empresa de Nicole Lee decide implementar estrategias de posicionamiento de marca a nivel mundial en la cual dentro de estas estrategias fue evolucionar nuestro nombre de Grupo Mía a Nicole Lee Mía.

NICOLE LEE MIA, TENDENCIA CERCA DE TI. . .

Contáctanos hoy mismo:

Av. José M. Pino Suárez
No.59 Local 20
Colonia Centro
Delg. Cuauhtémoc CDMX
C.p 06090
T:+52 (33) 200 14303

     /NicoleLee.Mia     /NicoleLee.Mia

“Déjanos un mensaje”